Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Deadly Premonition Director's Cut' ya tiene fecha en PlayStation 3

'Deadly Premonition Director's Cut' ya tiene fecha en PlayStation 3

De reservarlo obtendremos 90 días de subscripción a PlayStation Plus

Redacción
19/03/2013 13:34
Deadly Premonition

La edición 'Director's Cut' del polémico 'Deadly Premonition' ya tiene fecha para su llegada a PlayStation 3: el 26 de abril. Además se ha confirmado que de reservarlo, obtendremos 90 días de subscripción a PlayStation Plus así como distintos contenidos descargables que se incluirán por primera vez en esta versión del juego.

Os recordamos que entre otras novedades el juego incorporará compatibilidad con Playstation Move, soporte para 3D estereoscópico y contenido descargable con nuevos items, atuendos y coches. Para los que ya probaran la versión original se han mejorado los gráficos en alta definición e incluído un segundo final alternativo, escenarios creados por el director del juego Hidetaka Suehiro y un sistema de control rediseñado.

El juego es un survival horror envuelto en un universo sandbox y fue aclamado por historia, argumento, narrativa, personajes y posibilidades, siendo lo gráfico y lo jugable sus grandes taras.

Fuente I Thatvideogameblog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 19/03/13 15:55:41
00
Señor juegazo, no tengo ps3 pero ahora no tenéis escusa :p
0 0
Jero-chan
Jero-chan 19/03/13 14:08:51
00
Bueno, habrá que ver si en tiendas españolas también. En cualquier caso, caen tres copias el mismo día de lanzamiento ( ^o^) ¡Qué ganas de volver a Greenvale!
0 0
Arin
Arin 19/03/13 13:59:54
00
Entre los 3 meses del Ascension y los de este, 6 meses de plus por la cara ^o^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.