Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today comienza campaña en Kickstarter

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today comienza campaña en Kickstarter

El estudio español Fictiorama espera recaudar unos 45.000 dólares necesarios para la finalización de su clásica aventura gráfica

Fabio Fraga
13/03/2014 21:53
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Los chicos de Fictiorama Studios, un pequeño equipo madrileño formado por cuatro integrantes, han lanzado finalmente la campaña de financiación para 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today', título previsto para PC y MAC. El juego también esta activo en Steam Greenlight.

Se trata de una aventura gráfica 2D de aspecto muy clásico, con un marcado diseño artístico. El equipo espera conseguir, hasta el próximo 12 de abril, unos 45.000 dólares necesarios para la finalización del desarrollo.

Para convencer aun más a los usuarios, la compañía ha lanzado la primera demo alfa pública, que cuenta con textos en español e inglés, descargable por medio de la propia web en Kickstarter. Los usuarios que aporten su granito de arena a la financiación, tendrán acceso a una demo considerablemente más larga que la versión pública.

En la campaña en Kickstarter ha querido colaborar el dibujante de cómics Alfonso Azpiri. Azpiri ha dibujado una portada alternativa para 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today', que se ofrece como recompensa para los usuarios que aporten dinero al proyecto de dos formas diferentes: como un póster de tamaño A2 y como portada de la edición física del juego, incluso con la posibilidad de incluir la firma del propio Alfonso Azpiri.

Para la música, el equipo está usando composiciones de Kovalski, banda de rock en la que tocan dos de los tres hermanos que han fundado Fictiorama Studios. Les deseamos mucha suerte en su financiación.

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Fictiorama Studios hoy: Mario, Luis y Alberto Oliván, y Martín Martínez

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.