El estudio indie español Fictiorama Studios ha anunciado que, si su primer proyecto 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today' consigue la recaudación mínima en Kickstarter, no solo lo desarrollarán para PC y Mac, sino que lanzarán una versión de Linux para 2015. Quedan cinco días para que finalice la campaña de financiación, y por el momento han conseguido 28.000 euros de los 45.000 que necesitan para llevar el juego a cabo.
Si estáis pensando en aportar vuestro granito de arena al proyecto, tal vez las recompensas por donar algo os ayuden a decidiros. A las que ya estaban disponibles se unen el juego más un retrato digital al pagar 15 dólares o una caja de música por 60 dólares. Ya son más de mil las personas que han echado un cable económico.
Os recordamos además que desde hace unos días está disponible la demo oficial de 'Dead Synchronicity', tanto para Windows como para Mac. Además, el juego intenta hacerse un hueco en Steam gracias a Greenlight, por lo que si queréis darle luz verde aquí tenéis el enlace.
Fuente: Nota de prensa





