Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Dead Synchronicity logra financiarse en Kickstarter y ya mira hacia Wii U

Dead Synchronicity logra financiarse en Kickstarter y ya mira hacia Wii U

Esta aventura gráfica producida por los españoles Fictiorama Studios tendrá versión para la consola de Nintendo si consiguen recaudar 30.000 dólares más

Alejandro Redondo
11/04/2014 17:45
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Ha sido una campaña de financiación con mucho suspense, pero finalmente los madrileños Fictiorama Studios han conseguido el dinero suficiente en Kickstarter para llevar a cabo su aventura gráfica con tintes clásicos y de nombre 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today'. A falta de 28 horitas, han superado el umbral de 45.000 dólares que neceitaban, y todo lo que sea recaudar más a partir de ahora servirá para que el juego crezca o llegue a otras consolas.

Hace cuatro días os comentamos que Linux se sumaba a las plataformas ya confirmadas de PC y Mac, pero hoy el estudio indie ha hecho un nuevo anuncio que sin duda contentará a los fans de sobremesa de Nintendo: 'Dead Synchronicity' llegará a Wii U si la cifra alcanza los 75.000 dólares. Aunque se antoja algo complicado al quedar tan poco tiempo, nunca se sabe qué puede ocurrir ahora que hay un objetivo tan ambicioso como este.

Un poco más accesible es la cantidad de 60.000 dólares, con la que el equipo desarrollará una versión para dispositivos Android en caso de que la supere. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/04/14 19:18:38
00
La verdad no creo que lleguen a la cantidad para la versión de wiiu, en cambio creo que fijaron esta meta realmente para ayudar a la versión para android.
0 0
artimaña
artimaña 11/04/14 18:09:25
00
Lo hagan bien el trabajo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.