Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead Space vuelve a casa por Navidad

Dead Space vuelve a casa por Navidad

Iván Díez
24/11/2009 15:23
Fans del Survival Horror y sobretodo fans de Dead Space, ¡atención!: En el ultimo numero de la revista "Playstation Magazine" de Reino Unido, se puede ver en las ultimas hojas del magazine una extraña y terrorífica imagen en la que podemos ver como una persona con mascarilla le salen tentáculos por los ojos anunciando que el mes que viene sabremos el titulo de este videojuego de terror. Hoy se ha descubierto que se trata de las primeras imágenes e información de Dead Space 2 para el mes de la navidad donde por primera vez (Seguramente antes lo veréis por PS3P) sabremos la primera información de una de las secuelas mas esperados en el genero del terror por Visceral Games y Electronic Arts. Como no, si anunciamos la noticia lógicamente tiene que tener una foto o una scan para animar mas la situación, pues tenéis de lo segundo, os dejamos con ello:

pb230119.jpg

Atentos a PS3P.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sri_lêhn
Sri_lêhn 25/11/09 15:22:39
00
jajaja que cracks! las franjas estan hechas de manera que sea lo que se ve desde dentro del casco de Isaac Clarke. juas que ganas de tener el nuevo DS2... no se, pero muy cambiado ha de estar el nuevo DLC de RE5 para que vuelva a considerarlo survival horror...
0 0
richielma
richielma 24/11/09 19:28:56
10
estoy de acuerdo, pro esperemos que el nuevo DCL de RE5 si sea survival
1 0
General_Sparda
General_Sparda 24/11/09 18:49:41
00
Fantástico, DS fue una de las mas grandes sorpresas y un de los tapados del 2008, dando un soplo de aire fresco a un genero que esta en horas bajas, alguien la dicho RE5, sin duda DS2 volverá a poner al genero Survival Horrors donde se merece en lo mas alto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.