Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dead Space" podría haber sido cancelado en cualquier momento

"Dead Space" podría haber sido cancelado en cualquier momento

Alejandro Sánchez González
23/09/2010 14:47

Visceral_Games [1]

Según el productor ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis, el estudio estaba sometido a una enorme presión para entregar el "Dead Space" original. Papoutsis confesó que, debido a esto, la primera parte de la saga podría haber sido cancelada en cualquier momento.
Con el primer Dead Space, cualquier cosa que le mostrásemos a EA nos sometía a una inmensa presión. En cualquier momento podrían habernos cancelado, podrían habernos dicho que no estábamos haciendo progresos, o que no les gustaba.
Papoutsis también dijo que su equipo se pone a sí mismo en situaciones límite debido a la pasión y al querer hacer las cosas mejor de lo que se hicieron la última vez.
Los juegos son para siempre, el dolor es temporal. Así que cuando estás trabajando duro en algo, a corto plazo puede ser complicado, para al final vas a tener para siempre el hecho de que la gente va a disfrutar de eso.
A principios de esta semana, el jefe de EA, John Riccitiello, admitió que hicieron trabajar a la desarrolladora de "Need for Speed", Black Box, durante 24 horas al día, una demanda que acabó por dañar la serie a largo plazo.
Definitivamente fue error nuestro. Esos días ya se han ido. Ahora hemos vuelto con dos estudios y los tenemos con ciclos bianuales.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Strait
Strait 24/09/10 10:33:43
00
El mundo se habría perdido un survival horror genial.
0 0
luen
luen 23/09/10 17:11:22
00
De hecho tengo entendido que empezó a desarrollarse para la primera Xbox.
0 0
Rafferval
Rafferval 23/09/10 16:52:29
00
Si dead space hubiera sido cancelado, mi vida no sería igual xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.