Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dead Space: Ignition, la precuela tambien para Xbox Live

Dead Space: Ignition, la precuela tambien para Xbox Live

Javier Franco Lozano
08/07/2010 07:05

ds1 [1]

Hoy estamos de enhorabuena, y no sólo porque tengamos una cita con un grupo de genios en cierta ciudad de Sudáfrica este domingo, además Electronic Arts nos ha despertado con una noticia que seguro gustará a muchos aficionados al terror más visceral... Al final no ha hecho falta esperar al mes que viene para averiguarlo, Dead Space: Ignition será el título que los chicos de Visceral Games sacarán en el bazar de Xbox Live y la Store de PlayStation y servirá de precuela al lanzamiento de Dead Space 2, uno de los grandes para 2011. Ignition será una historia interactiva contada al estilo comic - algo similar a lo visto en Metal Gear Solid: Peace Walker - aderezada con minijuegos de piratería: Hardware Crack, Trace Route y System Override. Según ha comentado Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo de la franquicia, este título formaría parte de los planes de Visceral para extender el universo Dead Space tras los comics y la película de animación lanzada con cierto éxito.
Dead Space: Ignition es la primera de muchas extensiones emocionante que hemos planeado para el lanzamiento de Dead Space 2. El estilo de juego de comic interactivo dará a los fans de Dead Space una perspectiva única en los eventos que los llevaran a Dead Space 2, pero también introducirá argumento para una nueva audiencia.
Ignition contiene hasta cuatro finales únicos donde los jugadores serán recompensados desbloqueando exclusivos trajes que podrán usarse el día 25 de Enero con la salida del nuevo Dead Space 2. Estará escrito por Antony Johnston - autor de las novelas de Daredevil y los comics que salieron sobre Dead Space - y lo tendréis disponible durante este Otoño en el Bazar de Xbox Live. Fuente | Ps3p
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.