Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Dead Space: Extraction estará en la Comic Con pero en papel

Dead Space: Extraction estará en la Comic Con pero en papel

Fabio Fraga
22/07/2009 18:04

20090722_00052.jpgDead Space: Extraction, como todos sabéis, será el próximo juego on-rails que recibiremos en Wii, a principios de octubre.

Los hechos del título para Wii se centrarán antes del incidente del USG Ishimura. Estos hechos se originan en el planeta Aegis 7, donde los colonos espaciales de ese planeta luchan contra el brote de necromorfos para poder sobrevivir.

En la Comic Con 2009 que se celebrará a partir de mañana hasta el fin de semana en San Diego, se presentará el cómic de Dead Space: Extraction. Recibirá el mismo título que el juego para Wii pero con un argumento diferente, ambientado en los mismos momentos que transcurren en el juego de Wii.

En un momento del cómic, estos supervivientes se encontrarán con el grupo protagonista del videojuego y, con ello, se complementa (o se completa) la historia de este Dead Space.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/09 10:08:47
00
Deadspace simplon y poco detallado??? Yo lo tengo y lo he exprimido tanto como he podido, solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado de esta gen, no por su originalidad, sino por su estupenda ambientación y excelente apartado técnico y sonoro. Muy recomendable.

Sobre Extraction, pinta muy pero que muy bien, esperando...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/09 03:48:47
00
Bueno, a ver si es bastante variado y duradero (y muchos finales). Si alguien se agencia del comic, avise (mejor si es versión digital). Ojalá sea exitoso.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/07/09 22:13:51
00
Hace no mucho tuve la oportunidad de alquilar el dead space la caida, es genial como producto gore, aunque la verdad la animacion y los detalles estaban muy simplones, pues trataron de hacer un producto super violento en vez de un buen producto.

Ahora me queda la duda de como quedara a la final la version de Wii.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.