Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dead Space 3, de Visceral Games, ya está disponible en EA Access

Dead Space 3, de Visceral Games, ya está disponible en EA Access

Desde hace unas horas, los miembros de EA Access tiene la oportunidad, en caso de no haberlo hecho antes, de descargar Dead Space 3 de forma gratuita

Carlos Sánchez
30/11/2017 18:38
Dead Space 3

La última entrega de Dead Space ya está disponible en EA Access

EA Access, el servicio de pago que ofrece EA a los usuarios de PC y Xbox One, sigue ampliando su oferta de juegos disponibles sin coste adicional con la llegada de una entrega basada en una de las licencias de terror más conocidas de la pasada generación: 'Dead Space', desarrollada por el difunto estudio de Visceral Games (cerrado de forma reciente). Desde hace unas horas, los miembros de EA Access tiene la oportunidad, en caso de no haberlo hecho antes, de descargar 'Dead Space 3' de forma gratuita y acompañar al bueno de Isaac Clarke en una nueva y aterradora misión en los confines del planeta helado Tau Volantis. Pero en esta ocasión, el terror de los necromorfos no estará solo ya que 'Dead Space 3', al contrario que las dos primeras entregas, cuenta con una vertiente cooperativa en línea donde un segundo jugador tomará el control del sargento John Carver. 

EA Access nos da acceso a descuentos, juegos gratuitos y más cosas

La presencia de 'Dead Space 3' en este servicio, el cual requiere del pago de una cuota mensual (3,99 euros al mes) o una anual (24,99 euros al año) para poder acceder a los juegos que hay disponibles, completa así la trilogía desarrollada por Visceral Games. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutarlo y sois miembros de EA Access, no dudéis en darle una oportunidad ya que el juego, aunque ha dejado de lado el aspecto survival horror por la acción en comparación con las entregas anteriores, lo merece. El servicio creado por EA, disponible solo en PC y Xbox One, además de darnos acceso a juegos gratuitos mientras la suscripción, ofrece a los jugadores descuentos exclusivos y la posibilidad de acceder a los futuros lanzamientos antes de que lleguen a las tiendas, ya sean digitales o físicas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 01/12/17 15:02:50
00
Es una broma de mal gusto esto XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.