Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Dead Space 3 reconocerá el miedo vía Kinect

Dead Space 3 reconocerá el miedo vía Kinect

Ir por un pasillo oscuro, encontrarte un Necromorfo y acordarte de toda su familia

Iván Díez
28/12/2012 14:00
Dead Space 3

Es el videojuego más terrorífico con el que nos hemos topado en la actual generación de consolas, y en el mes de Enero contaremos ya con su tercera entrega que incluirá, entre otras novedades como el cooperativo, compatibilidad con Kinect a través de los comandos de voz que ofrece dicho control por movimientos.

Electronic Arts ha confirmado que los usuarios con Kinect activado en sus partidas en Dead Space 3, el videojuego detectará el miedo de los jugadores, ya sea a través de sus movimientos o por cualquier otro instinto que tenga el usuario al pasar miedo, ya sea con palabras malsonantes, los gritos y los sustos,…

En cuanto al resto de controles por comandos de voz, Steve Papoutsis nos detalla un poco más a fondo dicha compatibilidad con Kinect y Dead Space 3:

Se ha añadido con buena presencia en el co-op, ahora puedes hacer cosas con comandos de voz simples como darle a elementos tu pareja o munición- cosas que normalmente llevarían un par de clics adicionales sobre los botones. Eso ha sido realmente genial. Y nos hemos divertido mucho en el desarrollo cuando estábamos sentados jugando en una misma habitación y veíamos las posibilidades de los comandos, incluso meternos un poco con el otro. Eso es divertido.

Sin embargo, no hemos intercalado ningún control por movimientos o gestos. Con esta tercera entrega la gente ya está muy acostumbrada a la experiencia de estar tirado en el sofá jugando con un pad. No lo vimos factible y eso que probamos otros sistemas por movimiento. Nos interesaba más la voz, tenemos algunos comandos que habrá que averiguar, del tipo en los que se está en una situación determinada y puedes gritar un improperio específico de manera que el juego acabe comportándose como esperarías. Sin duda,hemos hecho algunas cosas así, aprovechando los sobresaltos o la atmósfera de terror.

Fuente | The Verge

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/12/12 19:03:03
00
Ve que te orinaste de miedo! XDDDD
0 0
Gallego0219
Gallego0219 28/12/12 20:39:21
00
Y he aquí la inocentada del día....
0 0
Sin avatar
GUER_AIKE 28/12/12 16:09:12
00
reconoce si te cagas (por el olor)
0 0
skullkiz
skullkiz 28/12/12 16:08:40
00
wow, lo del coop tiene muy buena pinta, sin duda me parece un uso muy chulo. A ver si se animan por que el cacharro parece que solo vale para bailar...
0 0
shunak
shunak 28/12/12 16:03:32
00
Si no es una inocentada, me gustaría mucho probarlo, seguro que me cogerá muchas veces xDD
0 0
Javitxu
Javitxu 28/12/12 15:23:25
00
Muy interesante. Kinect no da para mucho más pero para estas cosas si que aporta y más desarrolladores deberían tomar buena nota
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.