Pre-Análisis Dead Space 3

(Pc, Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis Dead Space 3 (PC, PS3, Xbox 360)

'Dead Space 3' llega a escasos días de su lanzamiento cargado de polémica, os desvelamos sus claves antes de su publicación.

Fran Pineda
24/01/2013 00:04
Visceral Games deja atrás las naves y ciudades abandonadas para llevarnos a una nueva localización asolada por un gélido clima, Tau Volantis. ¿Que qué tiene en común con las anteriores? Necromorfos, muchos necromorfos.
Dead Space 3

¿Quién le iba a decir a Isaac Clarke que su profesión de ingeniero se iba a ver truncada de tal manera hasta convertirse en el héroe del universo?

'Dead Space' suposo para muchos la mezcla perfecta de survival horror y película de ciencia ficción. Donde Alien y lo mejor del género, gracias a la escasa munición y los constantes sobresaltos provocaron que vivieramos una aventura como pocas veces se han visto en el mundo de los videojuegos. Su segunda parte nos llevó a recorrer aún más escenarios , a conocer todo lo que engloba la religión de la Uniología en pos de enfocar su jugabilidad un poco más hacía la acción, algo que no terminó de convencer a los fans del título original.

De nuevo con Visceral Games a la cabeza por tercera vez consecutiva, el estudio promete hacer de 'Dead Space 3' la unión de lo mejor de la primera entrega, ese terror que la catapultó al éxito, pero donde los tintes cinematográficos y más espectaculares de su secuela también tienen cabida. La propuesta es arriesgada, más aún tras conocer varios gameplays mostrados en ferias como la del E3 y una demo, que a escasos días de tener entre nuestras manos el producto final, puede que no haga honor a lo que finalmente veamos el día de su lanzamiento.

Tau Volantis, donde la pesadilla cobra forma

Hemos recorrido una nave infectada por todo tipo de necromorfos, la USG Ishimura. Pudimos atravesar una amplia ciudad con sus respectivas zonas como iglesias, departamentos cientificos y otras que nos los pusieron de corbata como los parques infantiles. Tras sobrevivir a duras penas en mil y una travesías, Isaac Clarke se dirige a Tau Volantis, planeta asolado por un clima extremo donde la nieve convierte en una lucha por la supervivencia la estancia.

Dead Space 3

Con el objetivo de poner fin a la Efigie, nuestro aguerrido ex-ingeniero se abrirá paso por la superficie de Tau Volantis, pero parece que no somos los únicos. John Carver, un sargento también tiene sus propios motivos para encontrarse en dicho emplazamiento, al que además hay que sumar antiguos personajes de la segunda entrega que no desvelaremos para reservar la sorpresa.

Todos y cada uno de ellos se verán expuestos a las duras condiciones de Tau Volantis, pero también a los necromorfos. Si ya las ventiscas que asolan al planeta nos dificultaran la visibilidad, unidle los ataques y encuentros con las terroríficas criaturas; una trampa mortal por partida doble en la que lidiar con la naturaleza y el mal provocado por la Efigie.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
hokuten
hokuten 31/01/13 00:56:25
00
el final de la trilogia
0 0
ToniMC80
ToniMC80 27/01/13 22:06:17
10
Está claro! Por la pasta!

Hacen un estudio de mercado y los resultados dicen... pega tiros.
No lo hacen al azar.

El primer Dead Space nos introducia al terror espacial, haciendonos sentir como en un género renovador. Y bien que lo consiguieron!.

Con más capital para deserrollar una nueva entrega, crearon Dead Space 2, adaptandose al público que en ese momento no le dice que no, al gatillo facíl,

y con buenos resultados económicos crean Dead Space 3...

He disfrutado muchísimo con las dos primeres entregas, me encantan!
En DS3 seguro que voy a disfrutar a tope.
Hay está, un gran trabajo por parte de Visceral.
Si no estàs segur@ de que te va a gustar, simplemente no lo compres, tu puedes elegir.
Saludos gamers
1 0
NinyHD
NinyHD 25/01/13 10:01:51
00
Yo aun no he jugado a ningun titulo de esta saga,aun asi un buen pre-analisis me lo voy a tener que comprar...
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/01/13 19:08:48
10
Infumable calificaría lo de visceral con Dead Spàce 3, y la demo es lamentable, empieza bien y es un cuesta abajo total.

Pregunto una vez mas, xq algo bueno hay q convertirlo en algo comun, q se parezca a todo lo demas,, a casaulizar, si, xq es lo q hacen, poner mas disparos y mas disparos y mas accion y mas accion , y q sean todos los puñeteros juegos iguales,, es el autentico cancer de la generacion, a ver si se acabe de una vez, no aguanto ya como se cargan las sagas por la jodida accion de encefalogram plano , jugadores sin neuronas ni ganas de pensar, gente de gatillo facil...

Solo hay q ver en los foros de cualquier web, como Dead SPace 1 sobre todo y el 2 en menos medida, tiene montones de paginas escritas por usuarios, y Dead SPace 3no llegan ni a las 50, es normal, es q se lo han cargado.

Tendre q comprarmelo cuando baje de precio pa ver como acaba la historia, xq ni loco pago 50-60 euros por este juego, ni loco, seria aplaudir los cambios de una INVOLUCION, de una trasformación, dar la razon a esta gente de Visceral Games, ni de coña vamos, os lo habéis cargado pa ganar mas dinero, ojala os salga el tiro por la culata.
1 0
MarcoKun93
MarcoKun93 24/01/13 14:30:54
10
Muy buen pre-análisis. Yo sinceramente no entiendo el concepto actual de "evolución" de una franquicia, parece ser que evolución significa casualizar o "call of duty - ar" un juego. Me parece razonable que obviamente quieran renovar el concepto de terror de este juego, pero dudo que eso signifique volverlo más a la acción porque el terror en ese sentido no evoluciona. Seguro que podrían haber evolucionado de otro modo sin perder esencia del primero, pero claro llevarlo más a la acción y espectacular es mas sencillo y atrae a mas gente.. ejem ejem...en fin espero que al final no sea para tanto y simplemente quede en que hay mas munición y poco mas
Por cierto el tema de la famosa "evolución" de una saga o franquicia en esta generación que ya acaba está desgraciadamente ligada a casualizar e intentar que llegue a más gente como sea (gracias a dios no todas), eliminando características y la esencia de los originales, yo es que estoy un poco aburrio ya del temita de este tipo de "evolución" :s
1 0
Sasuke
Sasuke 24/01/13 14:17:50
00
Un pre-análisis currado. Otro juego más con el que esperar a ver qué termina siendo.
0 0
Arin
Arin 24/01/13 11:24:43
10
La demo no me ha gustado nada... lo comprare por inercia pero no habría estado mal que el coop tambien fuera a pantalla partida ya que le dan una patada al survival, en fin... adios survival-horror!! hola acción cooperativa!! -_-'
1 0
endi1992
endi1992 24/01/13 10:34:46
00
Buen pre-analisis , bastante completo, el juego tiene buena pinta , pero no se todavia si estara a la altura de sus predecesores ...... todo se andara....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.