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Dead Space 3 no tendrá munición universal

EA y Visceral Games rectifican ante las críticas

Redacción
25/07/2012 16:38
Dead Space 3

Hace apenas unas horas, y por medio de múltiples redactores dedicados a la prensa del sector que han tenido acceso a una demostración de Dead Space 3 cuya fase de desarrollo era mucho más avanzada a la mostrada en el E3, se ha confirmado que, finalmente, Electronic Arts y Visceral Games han decidido retirar el sistema de munición universal.

Os recordamos que dicho sistema venía a sustituir al visto en Dead Space y Dead Space 2, y hacía que ya no necesitáramos recoger munición de distintos tipos, pues los cargadores que encontrábamos valían para todas las armas. 

En la boca de algunos de los afortunados que lo han probado, parece ir a ser uno de los pocos consuelos que encuentren los amantes de la saga en una nueva entrega con sistema de coberturas, enemigos humanos y acción a raudales. 

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3 comentarios
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Mensajes recientes
CashEye
CashEye 26/07/12 19:06:58
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Buena decisión la de Visceral G. Ahora como dicen arriba, falta que hagan la munición escasa para uno y justita para 2. Un Saludo al planeta tierra.
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Kase
Kase 25/07/12 21:41:56
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pues menos mal, sino seria una cagada y todo el mundo jugaria con el mismo arma
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Eatr61
Eatr61 25/07/12 17:15:11
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Gracias Visceral Games por rectificar y recibir el FeedBack.

Ahora tenéis que corregir también que no aparezca munición por todos los lados y de forma abusiva.
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