Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dead Space 3 contará con soporte para Kinect

Dead Space 3 contará con soporte para Kinect

Aumentará la experiencia cooperativa

Iván Díez
13/12/2012 15:24
Dead Space 3

Electronic Arts ha confirmado que el videojuego Dead Space 3 hará uso del dispositivo Kinect. Su introducción se ofrecerá como una ampliación del modo cooperativo para usar los comandos de voz.

EA explica que "sumerge a los jugadores aún más dentro del universo Dead Space, permitiendo a los jugadores a utilizar los comandos de voz para ayudar a un amigo de los horrores que nos encontraremos en la aventura":

Dead Space 3 con Kinect hará que sea más fácil para los socios cooperativo darse salud, encontrar objetos, ayudarle a revivir y más situaciones que ofrecerá el juego cuando se lance el 5 de febrero de 2013.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 3, comentó:

Los comandos de voz en Dead Space 3 da a los jugadores una nueva manera de acabar con el terror, ya sea para hacer frente a los Necromorfos solo o junto a un amigo en el modo cooperativo. Y con la capacidad de sobrevivir a la ventura, solo, con un amigo o con Kinect, estamos muy contentos de expandir la experiencia escalofriante de Dead Sapce a una nueva audiencia de jugadores.

Fuente | IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.