Dead Space 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Avance - Dead Space 3 > Página 3

Página 3

Fran Pineda
07/06/2012 20:00

Una de las cosas que hacía a Dead Space capaz de replantearnos si seguir jugando o abandonar el juego hasta que amaneciera (en caso de que jugarais de noche) es la tensión lograda en escenarios como el parque infantil  o una USG  Ishimura completamente abandonada a su suerte también en la segunda entrega. Ese miedo a girar una esquina y no saber que nos entraremos jugó un papel crucial como parte de la jugabilidad y que sin duda dio muchos enteros a su fama. El nuevo título de Visceral Games promete hacernos recorrer naves abandonadas pero el que andemos gran parte del tiempo por la nieve a cielo descubierto también tendrá su importancia dado que las tormentas heladas nos dificultarán muchísimo la visibilidad a la hora de avanzar por el escenario. Pero las novedades no acaban aquí, pues Isaac y John podrán salir una vez más al espacio y recorrer la estratosfera; uno de los detalles que más se han ido cuidado juego tras juego y que de forma increíble ha sabido recrear el estudio.

Dead Space 3

Centrándonos en su apartado gráfico, la mejora realizada en el motor es encomiable. Impresionantes parajes nevados así como unos aun más trabajados efectos de luz ya sea en exteriores o interiores solo hacen presagiar que Dead Space 3 será un título más que completo en este sentido. No solo veremos efectos nuevos sino que los grandes protagonistas del juego como son los necromorfos volver a lucir increíblemente bien: variados, detallados y por supuesto, terroríficos. En referencia a su apartado sonoro, poco o nada se conoce de momento, tan solo podemos deducir que si algo ha hecho grande a Dead Space en general ha sido la impresionante capacidad de inmersión que es capaz de transmitir su audio: pisadas, gritos, gravedad cero  y un sinfín más de detalles que nos escapan; es de suponer que una vez más este será uno de los aspectos mejor cuidados del título.

Imagen asociada al video 17190

Por lo tanto Dead Space 3 se presenta como una de las grandes novedades del próximo año. De vosotros depende dar un voto de confianza a la franquicia a pesar de los cambios que tendrá y que como habéis podido ver en el avance son muchos y bruscos en algunos de los casos. Confiamos plenamente en que Visceral Games no sabrá decepcionarnos aun con todo el historial que tiene EA de “meter mano” en las sagas más aclamadas y que poco a poco han ido cayendo en el pozo de la comercialización.

Febrero es el mes de su publicación en Xbox 360, Playstation 3 y PC. 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/06/12 01:58:45
20
Maldita accion y maldito cooperativo, me gusta tanto la saga q esta vez tragaré, pero como se hayan cargado lo mejor q tenia Dead Space q era esa atmosfera e inquietud q ibas en tension, le dare viento fresco como a Resident Evil.
2 0
CashEye
CashEye 07/06/12 23:46:50
00
Una Maravilla!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.