Dead Space 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Avance - Dead Space 3 > Página 2

Página 2

Fran Pineda
07/06/2012 20:00

Resident Evil ya ha sufrido dichos giros de 180º, el primero de ellos la cuarta entrega que puso el grito en el cielo a millones de fans pero que una vez sobre la mesa funcionaba a las mil maravillas ¿un cambio necesario para el género? Puede ser. Tal vez el que menos supo aprovechar este giro fue Resident Evil 5, título que pecó en exceso de acción, linealidad argumental y donde su modo cooperativo apenas funcionaba.

Dead Space 3

Con este historial, es normal que los fans de la saga se vean preocupados por saber si una vez con el mando en la mando, Dead Space 3 será capaz de transmitir las mismas sensaciones que sus dos primeros capítulos unidos a la posibilidad de completar la aventura con un amigo, o si en cambio estamos hablando de que una de las IPs de la generación se encuentra cuesta abajo destinada a contentar a un público más centrado en los shooters.

Es pronto para hablar sobre que puede ofrecer, pero a buen seguro Visceral Games no dejará que nadie quede insatisfecho. En su apartado jugable, Dead Space 3 se adapta perfectamente a todo lo que vemos en pantalla, todo queda perfectamente hilado con la trama. Al situarse mucho más en exteriores, nuestro protagonista ha “aprendido” a rodar por el suelo, a cubrirse, agacharse y en definitiva convertir todos y cada uno de los escenarios del juego en campos de batalla mucho más dinámicos; muy propio de juegos que todos conocemos como Gears of War.

Dead Space 3

 En los anteriores títulos teníamos que pensarnos muy bien que munición adquirir y a que puntos asignar los diferentes nodos que íbamos encontrando o comprando en las tiendas. Ahora todo quedará más simplificado pues aparte de que podremos seguir subiendo los diferentes atributos de Isaac como la salud, etcétera; la munición será la misma para todas y cada una de las armas, y por lo visto en el gameplay del E3 parece no escasear, motivo más que de sobra potenciado por la acción del título.

Un punto negativo del que seguro muchos seguidores estarán pendientes, pero que Visceral Games pretendo compensar con infinidad de escenas cinemáticas en las que podremos seguiri conociendo más datos sobre  la misteriosa Efigie Roja y la historia de Isaac. Por si fuera poco, los combates han ganado en espectacularidad; seguiremos siendo testigos de los Quick Time Events (QTE) y que tan de moda se han puesto en esta generación pero irán ligados a los impresionantes jefes que aparecerán en pantalla.

Dead Space 3
Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/06/12 01:58:45
20
Maldita accion y maldito cooperativo, me gusta tanto la saga q esta vez tragaré, pero como se hayan cargado lo mejor q tenia Dead Space q era esa atmosfera e inquietud q ibas en tension, le dare viento fresco como a Resident Evil.
2 0
CashEye
CashEye 07/06/12 23:46:50
00
Una Maravilla!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.