Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler del modo multijugador de 'Dead Space 2'

Tráiler del modo multijugador de 'Dead Space 2'

Hugo Fraga
12/09/2010 19:07

20100430_00029.jpg

Los rumores han sido confirmados, y como ya sabéis, disfrutaremos de un modo multijugador en el juego "Dead Space 2". Por lo que sabemos hasta la fecha, este modo multijugador se basará en un clásico deathmach cuyos grupos enfrentados serán los Necromorphs contra los soldados. Al ser un modo tan aclamado, estará incluído en el mismo juego, cuya salida es a principios de 2011. Pero no acaba aquí, y es que los jugadores que reserven el juego tendrán una clave para la descarga gratuita de "Dead Space: Ignition". Aunque si lo reservas en alguna tienda de GameStop te regalan una "Rivel Gun". Pero un vídeo, es decir, una consecución de imágenes, valen más que mil palabras, así que ahí va el tráiler:

[gametrailers]704323[/gametrailers]

Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 13/09/10 11:51:17
00
Me lo imaginaba, un multiplayer al uso. No quiero pensar mal, pero parece ser que hoy en día la condición indispensable en un título es el multijugador arcade para enfrentar jugadores, sin importar como sea el juego ni a que género pertenezca. Cuando se anunció el multiplayer en Dead Space me entraron dudas y miedos, pero tenía fe en que se iba hacer algo interesante, como algun modo cooperativo que no alterara la experiencia de horror del juego, sino que la enrriqueciera. Este modo puede que sea divertido para dos o tres partidas, y para nada conserva lo bueno del juego principal, como digo, un multiplayer al uso seguramente metido con calzador por la exigencias del mercado.
0 0
Draxos
Draxos 12/09/10 21:49:32
10
me hace recordar al multiplayer online de Singularity.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.