Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dead Space 2" no escapará de sus raíces y tendrá terror a raudales

"Dead Space 2" no escapará de sus raíces y tendrá terror a raudales

Alejandro Sánchez González
10/02/2010 11:16

5 [3]

Muchos mostrásteis preocupación en los comentarios de la web cuando os informamos sobre las intenciones de hacer que "Dead Space 2" dejase un poco a un lado el terror para centrarse más en la acción. Pues parece que no fuísteis los únicos, sino que fue algo más bien generalizado. Tanto es así, que el propio Steve Papoutsis, el productor ejecutivo del juego, ha tenido que salir al paso a través del grupo de Facebook.
Cuando empezamos a hacer Dead Space, algunos elementos que incluimos como moverse al disparar y un héroe más ágil eran cosas diferentes para un Survival Horror. Vamos a mantener el horror como un componente fundamental en Dead Space 2. Perder nuestras raíces sería simplemente una mala idea.
Por tanto, los fans de "Dead Space" parece que podemos estar tranquilos. Además de estas declaraciones, Papoutsis también ha dicho que irán revelando información de la secuela poco a poco, antes del lanzamiento del juego entre enero y marzo de 2011, así que desde XboxGo os iremos informando.

Fuente | Anaitgames

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 11/02/10 03:09:28
00
alivio general para todos! XD
La verdad esque solo juge un poco a la demo y unos 10 minutos en un Fnac....pero me cage igual con todo lleno de gente y luz para quedarse ciego de los stand...
0 0
elsevi
elsevi 10/02/10 15:59:14
00
UFFFF!!!!!!!!!!!!!!q alivio al leer esas palabras ya pensaba q estos chicos iban a hechar al garete todo lo bueno q hicieron con la primera parte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.