Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead Space 2, Crysis 2 y Dragon Age 2 consiguen vender más de dos millones de copias

Dead Space 2, Crysis 2 y Dragon Age 2 consiguen vender más de dos millones de copias

Iván Díez
05/05/2011 15:47
Crysis 2

Electronic Arts ha anunciado que tres de sus grandes secuelas recientemente lanzadas en las tiendas, Crysis 2, Dragon Age 2 y Dead Space 2, han conseguido vender cada uno más de dos millones de unidades en todo el mundo. La compañía comenta que Dead Space 2 ha superado con creces las ventas del original:

las ventas acumuladas de Dead Space 2 son actualmente el 40% más elevado que las del juego original Dead Space en un periodo comparable.

Además de estos tres títulos que han conseguido superar la cifra de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, Electronic Arts lanzará en las próximas fechas cuatro títulos que alcanzaron un millón de unidades vendidas. En cuanto al resto de títulos de EA Games, la editora ha confirmado que Fifa 11 ha conseguido vender 12 millones de unidades, Bad Company 2 siete millones de copias y Medal Of Honor, NFS Hot Persuit y Madden NFL 11 han vendido más de cinco millones de unidades.

Desde luego que en Electronic Arts las cosas van de maravilla.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/05/11 20:39:19
00
Bien Dead Space y Bad Company!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.