Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Dead Rising 4: objetivo matar 1.000 zombis en 5 minutos

Dead Rising 4: objetivo matar 1.000 zombis en 5 minutos

En Dead Rising 4 volveremos a meternos en la piel del fotógrafo Frank West, quien fuera protagonista de la primera entrega y un spin-off

Carlos Sánchez
26/07/2016 13:57
Dead Rising 4

A principios de diciembre, los usuarios de PC Windows 10 y Xbox One tienen una cita con Frank West y 'Dead Rising 4', nueva entrega de la serie de zombis creada por Capcom y que llegará a más sistemas en el futuro. En 'Dead Rising 4', como ya hemos comentado, volveremos a meternos en la piel del fotógrafo Frank West, quien fuera protagonista de la primera entrega y de un spin-off lanzado después de la segunda entrega. Parecía que el señor West ya estaba libre de toda esta pesadilla de carne putrefacta y criaturas sedientos de sangre, pero no. De hecho, 'Dead Rising 4' será su peor pesadilla debido al gran número de zombis que veremos en la pantalla.

¿Conseguirá Frank West salir ileso? No lo sabemos, aunque sí podemos decir que contará con todo su ingenio y multitud de armas y accesorios para poder resistir los envites de los cientos de miles de zombis que se interpondrán en su camino, y en el nuestro por supuesto. 'Dead Rising 4', al igual que los anteriores, contará con un sistema de creación de armas con las que acabar de un plumazo con estas bestias sin moral alguna. Armas que podemos ver en un nuevo vídeo de cinco minutos de duración y que procede de la ComicCon de San Diego. En él podemos ver a Frank West acabando con casi 1.000 zombis de varias formas. 

Comenzado con un hacha electrificada y acabando con un vehículo armado, este nuevo vídeo de 'Dead Rising 4' nos muestra las posibilidades que tenemos para acabar con los enemigos y de paso para mostrarnos la gran cantidad de zombis que pululan por el escenario. Dicho esto, os dejamos con la carnicería para que la veáis por vosotros mismos. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.