Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Dead Rising 4; este es el contenido del pase de temporada

Dead Rising 4; este es el contenido del pase de temporada

Capcom, de forma reciente, ha confirmado el precio y el contenido que ofrecerá el pase de temporada de Dead Rising, el cual llegará en diciembre

Sin avatar
21/10/2016 15:38
Dead Rising 4

El próximo mes de diciembre, los usuarios de Xbox One y PC Windows 10 (Steam y PlayStation 4 más adelante), podrán disfrutar de la salvaje y divertida brutalidad que presenta la serie Dead Rising gracias al lanzamiento de una nueva entrega. Conocida por el nombre de 'Dead Rising 4', esta iteración nos mete de nuevo en la piel de Frank West, el conocido fotógrafo de la primera entrega, que deberá enfrentarse a cientos de miles de zombis para poder sobrevivir. Además, el bueno de Frank también tendrá que enfrentarse a los temidos DLC's, pues 'Dead Rising 4' contará con el clásico pase de temporada. Capcom, de forma reciente, ha confirmado el precio y el contenido que ofrecerá el pase de temporada. 

Disponible desde el día del lanzamiento de 'Dead Rising 4' (6 de dicimebre), el pase de temporada podrá comprarse tanto por separado como mediante una edición deluxe digital. El precio de esta versión asciende hasta los 79.99 dólares, suponiendo un ahorro de cinco dólares en comparación a adquirir juego y pase de temporada por separado; en el caso de quere adquirirlo de esta forma, el pase de temporada tendrá un precio de 24.99 dólares. A continuación os dejamos el contenido de este pack: 

Pack de Calcetín de Navidad: Frank West está en casa por Navidad y tiene una lista negra del tamaño de Willamette, Colorado. Destroza las calles con armas festivas, zombis, vehículos, trajes y mucho más.

Dead Rising 4: Frank Rising: en este DLC, Frank West está infectado y necesita encontrar una cura antes de que se convierta en un zombi y se pierda para siempre. Mientras buscamos una cura, Frank descubre que todo no es igual a lo que era; los zombis se vuelven más inteligentes, la gente no se puede confiar y los paramilitares están conspirando para acabar con Willamette. Frank tiene un tiempo limitado antes de que se convierta en zombi completo y la ciudad sea destruida. Frank tendrá que descubrir el primero la verdad... o morir en el intento.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: has dominado el brote - ahora es el momento para dominar el green, con dieciocho hoyos de pura destrucción sin sentido que se puede jugar con hasta tres amigos en línea. Usa las armas favoritas de Frank West como set del club de golf. Con una bola de golf de gran tamaño, recorre las pistas, alcanza el green para clavar el putt perfecto. Vigila tu puntuación si no quieres un bogey en este campo de 10 hoyos y lleno de zombis. El mini-golf se vuelve más caótico con hordas de zombis, obstáculos y peligros.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.