Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Dead Rising 4 es ¿un remake?

Dead Rising 4 es ¿un remake?

A las filtraciones de los últimos dias se le suman nuevos rumores y filtraciones que apuntan cada vez a novedades

Dani Salmerón Jiménez
07/06/2016 12:11
http://i.imgur.com/ligf0Nz.jpg

Tras unos días de rumores y filtraciones típicamente pre-E3 como nos van acostumbrando a lo largo de los años desde que internet existe como medio, parece que el rumor sobre 'Dead Rising 4' va tomando forma, consistencia e incluso nuevas aportaciones de fuentes fiables

Según estas fuentes, 'Dead Rising 4' será una especie de remake del 'Dead Rising' original, con la vuelta de Frank West como protagonista y no solamente se encontraría en el supermercado como en el videojuego original, si no que tambien estaría ambientado en los alrededores del exterior dandonos más libertad y variedad a la acción. 

Además de esto anterior, el videojuego sería exclusivo de Microsoft una vez más como ya hiciera 'Dead Rising 3' y saldría en Xbox One y en la tienda digital de Windows 10. Para corroborar toda esta información, os recomendamos que estéis atentos a Blogocio la semana que viene que será cuando empieze el E3 y podamos informar con información oficial de todos los anuncios. Pero mientras tanto, ¿que os parece la idea que hay tras 'Dead Rising 4'? ¿Os parece buena decisión?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
viewy
viewy 10/06/16 16:22:20
00
¡Queremos a Frank Weeeeeeeest, descarao como él sólo y cubriendo guerras!
0 0
Silver7
Silver7 07/06/16 12:28:45
10
Por lo que he visto en otras paginas, no sería un remake, sino un juego que bebería mucho del primer juego de la saga, ya que se basaría principalmente en un centro comercial, pero con mas terreno que explorar y con una ambientación navideña (nada que ver con el primer juego). Ademas hay imagenes de carteles con el nombre de Dead Rising 4, por lo que indicaría que no es un remake, sino una cuarta parte de la serie
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.