Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Dead Rising 4 es real y Frank West está de vuelta

Dead Rising 4 es real y Frank West está de vuelta

La navidad más apocalíptica llegará en Xbox One y Windows 10 dentro de muy poco

Dani Salmerón Jiménez
13/06/2016 20:32
Dead Rising 4

La franquicia de Capcom que más zombies en pantalla es capaz de poner, vuelve para Xbox One y Windows 10 con 'Dead Rising 4', la nueva entrega que vuelve a repetir exclusividad en consolas para los de Redmond. Hoy ha sido mostrado de forma oficial tras las múltiples filtraciones de los últimos dias y lo ha hecho por fin en movimiento. 

'Dead Rising 4' marca la vuelta de Frank West a la franquicia, protagonista del 'Dead Rising' original y al que parece ser incluso el mismo lugar de la propia primera entrega duranta la etapa navideña, con nieve y luces de colores incluidas. 

El tráiler que evidentemente no podía obviar su villancico debido a su ambientación, nos invita a esperar a a finales de este mismo año 2016, lo cuál ha sorprendido a todo el mundo. Eso si, tiene sentido que salga en plena época navideña, ya que Frank West se encontrará en su apocalipsis en esta misma época del año. Para mayor información, os invitamos a ver el próximo tráiler. 

Imagen asociada al video 35314
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
viewy
viewy 13/06/16 22:02:15
01
...Soy el único al que este señor, pese a que es supuestamente Frank West, no le parece en absoluta Frank? ¿Qué le ha pasado? Quiero decir, estaba bien, luego tuvo una etapa mala y después, ¿ha rejuvenecido 20 años gracias al Zombrex?
0 1
Blade
Blade 13/06/16 20:34:49
04
Se supone que no es exclusivo VERDAD?!
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.