Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead Rising 4 desecha el limitador de tiempo en su modo campaña

Dead Rising 4 desecha el limitador de tiempo en su modo campaña

Dead Rising 4 no ha desechado por completo este limitador de tiempo dado que sigue estando, aunque ha quedado relegado al juego en línea

Sin avatar
18/08/2016 19:03
Dead Rising 4

¿Cuál es uno de los aspectos más destacables de un juego tipo sandbox? La exploración y la libertad de poder tomarnos el tiempo que nos dé la gana para recorrer el juego. ¿Qué pasa si a ese juego le incluimos un límite de tiempo para darlo por acabado? Que la libre exploración y la libertad de movimiento se van a la... 'Dead Rising', en sus inicios, apostó por incluir esta opción y fue muy criticada en su momento, lo cual obligó a Capcom a desecharla. Evidentemente, en 'Dead Rising 4' la compañía nipona sigue el camino tomado y ha revelado que no habrá límite de tiempo para pasarse el modo campaña, dando al jugador todo el tiempo del mundo para explorar.

De ello ha hablado de  forma reciente Joe Nickolls, director de Capcom Vancouver, comentado lo siguiente: -"hicimos mucha investigación con usuarios sobre ello, y la mayoría de las personas dijeron que no les gusta el temporizador - querían explorar. Hay tanto contenido oculto que cuando lo hicimos con un contador de tiempo, la gente se acabó cabreando porque no pudieron terminar la mitad de lo que querían terminar"-. Si das la opción de explorar, lo suyo es no limitar el tiempo de exploración. Por suerte, el modo campaña de 'Dead Rising 4' lo ha desechado por completo ya que, según sus creadores, hay muchos niveles de exploración y zonas ocultas.

Ahora bien, cabe destacar que 'Dead Rising 4' no ha desechado por completo este limitador de tiempo; sigue estando, aunque ha quedado relegado al juego en línea. Según ha comentado el señor Nickolls: -"hemos puesto un temporizador en el modo en línea porque queremos que la tengo tenga ese tipo de experiencia con sus amigos. Es un modo coooperativo a cuatro diferente, con misiones específicas y cosas para hacer en ese modo"-. Si alguien quiere desafiar al tiempo, tendrá que pasar por el modo en línea de 'Dead Rising 4'; el modo campaña queda para aquellos que gustan de explorar cada centímetro del mapa.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/08/16 08:56:08
05
menuda mierda, si precisamente una de las mejores cosas del primero es que tenías un límite de días para llegar al helicóptero :S
0 5
Sonic
Sonic 18/08/16 22:38:58
10
Con lo fácil que sería ponerlo como algo opcional que te diese extras al finalizar el juego.. :/
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.