Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Dead Rising 3 muestra su enorme mapa

Dead Rising 3 muestra su enorme mapa

También se desvela el cooperativo del juego para dos jugadores, y que los psicópatas enemigos estarán basados en los pecados capitales

Miguel Alcántara
11/09/2013 13:01

Los chicos de Capcom Vancouver han concedido una entrevista al Financial Times para explicar más detalles sobre 'Dead Rising 3'. En dicho artículo se ha publicado la imagen del mapa del juego, que acompaña a esta noticia, y donde se puede apreciar que el mapa es mucho más grande que los dos anteriores, situados a la izquierda de la imagen.

Dead Rising 3

Según explican desde la desarrolladora, este mapa será el más grande de toda la saga, ya que su tamaño será superior a la suma de los mapas de 'Dead Rising' y 'Dead Rising 2'. La ciudad de Los Perdidos tendrá mucho territorio para explorar, con muchas armas y secretos que descubrir en sus calles, lo que nos motivará a recorrer hasta el último rincón...si los no muertos nos lo permiten.

Además de este mapa, se ha desvelado que habrá opción de jugar el juego en modo cooperativo para dos jugadores, donde nuestro amigo podrá controlar a Dick, un camionero de armas tomar. También se ha especificado que los psicópatas rivales que encontraremos durante la aventura estarán basados en los pecados capitales: lujuria, avaricia, envidia, orgullo, gula, pereza e ira.

Dead Rising 3

Uno de esos psicópatas, el que representa a la avaricia, es un cirujano fumador amante de la casquería, como podéis ver en la imagen superior. 'Dead Rising 3' es la nueva entrega de la saga sandbox de zombis, que llegará de forma exclusiva a la nueva Xbox One a partir del 22 de noviembre.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/09/13 22:47:31
00
Bastante grande.
0 0
Naito
Naito 11/09/13 20:41:36
10
Lo esperaba mas grande... pero no esta mal tampoco xD
1 0
Lilith
Lilith 11/09/13 13:56:13
10
El personaje para jugar en coop me recuerda a Terry Bogard, me gusta más que el prota xD

Espero que tenga también cooperativo offline, por favor...
1 0
Silver7
Silver7 11/09/13 13:29:36
10
Las 2 zonas que aparecen a la izquierda del mapa son los mapas de DR1 y DR2, para comparar el tamaño del nuevo mapa con los antiguos, no forma parte del nuevo mapa (ya me gustaria que fuera asi).
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.