Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dead Rising 3 Apocalypse Edition disponible para PC el 5 de septiembre

Dead Rising 3 Apocalypse Edition disponible para PC el 5 de septiembre

Ese será el nombre de la versión para compatibles de 'Dead Rising 3', que incluirá el juego de Xbox One más los cuatro episodios adicionales

Miguel Alcántara
23/07/2014 19:31
Dead Rising 3

Capcom ya ha bautizado y fechado la versión para PC de 'Dead Rising 3', que llegará a compatibles bajo el nombre de 'Dead Rising 3 Apocalypse Edition'. El videojuego de zombis en mundo abierto de la compañía japonesa, que ha pasado de exclusiva temporal de Xbox One a aparecer en el mercado de ordenadores, debutará el 5 de septiembre de este año.

'Dead Rising 3 Apocalypse Edition' incluirá toda la trama original del juego, además de sus actualizaciones y los cuatro episodios descargables que los usuarios de Xbox One ya han podido disfrutar. El juego se sitúa 10 años después de la segunda entrega, cuando Nick Ramos debe enfrentarse a los zombis en la ciudad de Los Perdidos y combatir junto a otros supervivientes.

Los psicópatas que actuarán como jefes finales, los cientos de objetos que usar como armas, los disfraces y la posibilidad de rescatar a supervivientes para ponerlos a salvo son elementos que continúan en esta nueva entrega. ¿Algún usuario de PC de Blogocio va a hacerse con este 'Dead Rising 3 Apocalypse Edition' el 5 de septiembre?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 23/07/14 20:35:33
10
si consigo un PC, que cuenten conmigo , cada vez veo mas viable comprar un PC para jugar y dejarme de tonterias
1 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 23/07/14 19:52:50
10
Ala ala ala, pedazo de edición, para ONE un exclusivo menos y encima con todo lo que tenía la versión de ONE, de rebajas cae
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.