Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead Rising 2 se adelanta en Europa al 24 de septiembre

Dead Rising 2 se adelanta en Europa al 24 de septiembre

Iván Díez
11/08/2010 10:11

dead_rising_2_boxart_ps3.jpgCapcom acaba de anunciar el adelanto que va a sufrir la versión europea de "Dead Rising 2" en lo que a su fecha de salida se refiere. Hasta día de hoy, el juego iba a llegar a Europa el 1 de octubre, mientras que llegaba el 30 de septiembre a Japón y el 28 de septiembre a Norte América. La novedad es que en Europa se adelante una semana.

Sorprendentemente, "Dead Rising 2" llegará a Europa el 24 de septiembre, es decir que ha pasado de ser el último lugar al que llegaría a ser el primer sitio que podrá disfrutarlo. Esperemos que esta sea la fecha definitiva del juego, ya que éste ha pasado del 3 septiembre al 1 de octubre para ahora quedarse en el 24 de septiembre.

Los hechos de Dead Rising 2 transcurren unos años después de lo ocurrido en el Willamette del original Dead Rising, el virus que convierte a las personas en zombis no se ha podido contener y poco a poco los “podridos” consumen Estados Unidos en un lugar de muertos vivientes. En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje llamado Chuck Greene, motociclista y vestido con una chaqueta amarilla cuya misión será encontrar a su hija Katey, que además está infectada por lo que debe tomar Zombrex todos los días para no convertirse en un zombie más.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ElenaFrazier
ElenaFrazier 12/08/10 16:11:33
00
Necesito dinero U.U
0 0
nika
nika 11/08/10 13:14:23
00
Este y Enslaved me van a llevar a la ruina en nada de tiempo xD!!!
0 0
Blade
Blade 11/08/10 12:32:48
00
Retraso, adelanto, retraso, adelanto ... menos mal que se queda en adelanto.

Compra segura, espero que hagan un tremendo fallo como con la secuela de Lost Planet.

sALu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.