Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead Rising 2: Off the Record ya a la venta

Dead Rising 2: Off the Record ya a la venta

Juan Antonio Ruiz García
14/10/2011 07:58
Caratula USA

De la mano de la compañía Capcom llega Dead Rising 2: Off the Record, entrega que supone el regreso de Frank West como protagonista de la franquicia, en una producción ya disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, con un precio recomendado para todos los formatos de 39,99€.

En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe tras el incidente de Willamette en el original Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2.

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una experiencia renovada de Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos y, por tanto, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías, que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

Dead Rising 2: Off the record

Características:

  • Frank West ha vuelto – El héroe del primer Dead Rising regresa para conseguir la primicia del estallido del brote en la Ciudad de la Fortuna.
  • Modo Sandbox – Una versión ”sandbox· de la Ciudad de la Fortuna con final abierto, donde puedes exterminar zombis a tu entera satisfacción o jugar una serie de desafíos, que prueban tus habilidades como mata-zombis en el modo para un jugador y cooperativo.
  • La Ciudad de la Fortuna como no la conocías – Experimenta una reinterpretación del estallido en la Ciudad de la Fortuna través de los ojos y la cámara del reportero Frank West.
    • Nueva historia y misiones únicas para Frank West
    • Nuevos escenarios entre los que se incluye la última atracción de Ciudad de la Fortuna, el parque de atracciones “Uranus Zone”.
    • Enemigos nuevos y más Psicópatas Psicóticos.
    • Locas y desternillantes combinaciones de armas nuevas
    • Nuevos objetos y vehículos
  • ¡Di patata! – Captura los momentos clásicos, violentos, terroríficos y divertidos de Dead Rising, gana Puntos de Prestigio y complete todas las nuevas misiones con la nueva y mejorada cámara de Frank.
  • Experiencia actualizada – El perfeccionamiento desde el punto de vista técnico, las mejoras del sistema y las características actualizadas consigue crear un una experiencia Dead Rising más satisfactoria, rápida y fluida.
  • Modo Cooperativo online para dos jugadores, el anfitrión jugarán en el papel de Frank y el invitado como Chuck.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 15/10/11 16:18:29
00
jaja perdon Robertvegeta, no se como estaba ayer, pero en tema de escritura era de pena, si casi no lo entiendo yo XD, y Robertvegeta esta era la duda que tenia la que me has indicado, es que he visto a 19€ el Dead Rising 2, pero solo queria saber si el Dead Rising 2: Off the Record, era igual que la verción normal, ya que he leido que tiene los mismos enemigos ,los mismos escenarios y lo unico que cambia es el protagonista y que le quitan el temporizador (tiempo contrarreloj del juego), en un futuro lo quiero probar y creo que sera mejor esperar a que baje de precio el Dead Rising 2: Off the Record, ya que viendo va ser el mismo juego.

espero que se entiendo ahora XD.

SALUDOS y gracias
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 14/10/11 17:03:16
00
@1 No he entendido ni papa de lo que has escrito. Intentandolo descifrar te puedo decir que es como el Dead Rising 2 cambiando varios aspectos, pero reciclando buena parte del 2, es decir mapeado, personajes, etc. Pero a este le meten alguna que otras cosillas como otra zona, otras armas, otros psicopatas.
Espero haber resuelto tus dudas
0 0
intermartin
intermartin 14/10/11 14:09:08
00
este que es una expanción??,una edicion mejorada al 2 ???, una vercion mejorada??,

lo pregunto porqu eno tengo el 2 ,y la gente dice que es lo mismo pero mejor que pilles esta vercion,

saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.