Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dead Rising 2: Off the Record" tendrá un Modo Sandbox sin límite de tiempo

"Dead Rising 2: Off the Record" tendrá un Modo Sandbox sin límite de tiempo

Alejandro Sánchez González
30/08/2011 09:37

Off the Record

Aparentemente por petición popular, Capcom ha revelado que "Dead Rising 2: Off the Record" tendrá un Modo Sandbox, que dejará a los jugadores disfrutar de matanzas zombis sin restricciones de tiempo. Según Capcom, el nuevo modo permite a los jugadores explorar los casinos, restaurantes, centros comerciales y la nueva Zona Uranus que forman Fortune City sin el obstáculo del tiempo.

Los retos esparcidos por toda la ciudad ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar dinero adicional para usar en las tiendas de empeños y en las máquinas de vending repartidas por toda Fortune City. Desde retos de coleccionar estilos hasta retos basados en vehículos o retos de masacres de zombis, cuanto más alto sea el rango del jugador, más dinero conseguirá.

A continuación tenéis un tráiler de este nuevo Modo Sandbox de "Dead Rising 2: Off the Record", un título que reimagina la segunda entrega de la saga con Frank West como protagonista. Estará disponible el 11 de octubre en Estados Unidos y el 14 en Europa.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 30/08/11 13:05:30
00
..que cabrones....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.