Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead Rising 2: "Off the Record" será barato

Dead Rising 2: "Off the Record" será barato

Juan Pablo Díaz Pérez
15/06/2011 09:39

Hoy traemos buenas noticias sobre todo para los bolsillo de muchos de nosotros que en esta época que corre no estamos para grandes desenvolsos. El nuevo título Dead Rising 2: Off the Record llegará a todo el mundo a un precio muy asequible. Lo cierto es que en Capcom quieren llamar a más publico de cara al disfrute de este nuevo juego que incorporará a Frank West como protagonista y por ello han confirmado a Eurogamer que el lanzamiento del juego será a un precio reducido de ni mas ni menos que 39,99 dólares, haciendo el cambio a nuestra moneda la cosa queda igual pero cambiando dólares por Euros.

Dead Rising 2: Off the record

Os dejo con el argumento del nuevo título que ya publico nuestro compañero Blade.

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a nuevas misiones, más enemigos y podrá elaborar más atroces armas combo con las que vencerles, además de mostrar una nueva atracción en la Ciudad de la Fortuna para explorar. Como complemento del guión y de la acción de Dead Rising 2: Off The Record se encuentran las mejoras de elementos, tales como el sistema de guardado y la experiencia cooperativa, con el fin de ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria. Dead Rising 2: Off The Record será editado en los sistemas PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC este Otoño

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 15/06/11 13:54:58
00
Hombre, tiene el juego hecho al 80 % desde el año pasado, solo que esta vez cambian al personaje principal y abren una area nueva, mas caro seria un robo ^^'
0 0
RhA
RhA 15/06/11 11:47:03
20
Bravo por camcom, ya se podian subir a ese carro mas compañias, porque la moda ultimamente con tanto pass online, y contenidos descargables que ya estaban en el disco, 5 mapas por 15 euros y cosas asi, parece que se estan riendo del comprador esta generacion, con increibles bugs y juegos a medio testear.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.