Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Dead Rising 2: Case Zero" se retrasa, pero sólo en Japón

"Dead Rising 2: Case Zero" se retrasa, pero sólo en Japón

Alejandro Sánchez González
30/08/2010 17:09

20100830_00022.jpg

Poco después del recordatorio lanzado por mi compañero esta mañana sobre la disponibilidad de la precuela exclusiva para Xbox 360 de "Dead Rising 2" a partir de mañana en el Bazar de Xbox Live, salió una noticia que afirmaba que Capcom había retrasado el lanzamiento del juego. Hace escasos minutos, la compañía nipona ha confirmado la noticia, aunque ha dejado claro que el retraso sólo se producirá en Japón, y que en Estados Unidos y Europa el juego será lanzado mañana, como estaba previsto.
Podríais haber leído esta mañana que Dead Rising 2: Case Zero ha sido retrasado, y podemos confirmar que es cierto, pero en Japón. Case Zero será lanzado mañana como estaba planeado en occidente. Una vez más, el retraso japonés no afecta a la fecha de lanzamiento para los territorios norteamericano y europeo.
En un comunicado oficial, el cuartel general japonés de Capcom ha dicho que el juego ha sido retrasado porque se descubrieron elementos en la versión de prueba (que puede ser desbloqueada al completo por 400 Puntos Microsoft) que no son apropiados para una demo gratuita. No se ha especificado qué es lo que necesita ser corregido, ni tampoco se ha dado una nueva fecha de lanzamiento. Fuente | Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.