Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Dead or Alive Xtreme 3 no llegará a Occidente

Dead or Alive Xtreme 3 no llegará a Occidente

Los usuarios de PlayStation 4 o PS Vita que estuviesen esperando el lanzamiento de este divertido título van a tener que buscar otros medios de adquisición

Carlos Sánchez
24/11/2015 19:43
Dead or Alive Xtreme 3

-"No vamos a llevar Dead or Alive Xtreme 3 a Occidente y no cambiaremos de plan en el futuro. Gracias por preguntar"-. De nada por avisar es lo único que le podemos contestar al estudio del Team Ninja tras conocer gracias a la página oficial de Facebook dedicada al proyecto que 'Dead or Alive Xtreme 3' se queda de forma exclusiva en Japón. Los usuarios de PlayStation 4 o PS Vita que estuviesen esperando el lanzamiento de este veraniego y divertido título -protagonizado por algunas luchadoras de la serie 'Dead or Alive' ataviadas con exuberantes biquinis-, van a tener que buscar otros medios para poder echarle el guante. Como se suele decir, "la importación es tu amiga".

Por supuesto, tras esta decisión hay un motivo concreto y no es otro que -"el qué dirán"-. A estas alturas de la película, todos sabemos de qué trata exactamente la serie 'Dead or Alive Xtreme' y qué público es el objetivo. La captura lo dice todo o el vídeo que tenéis al final. Debido a ello y a una serie de polémicas suscitadas por el trato que recibe la mujer en el mundo del videojuego, el Team Ninja ha decidido que no quiere meterse en problemas de ningún tipo.

Según comentan, llevan pensado entre uno y dos años la decisión de sacarlo o no, pero los últimos acontecimientos han acabado por decantar la balanza. En respuesta a un usuario que pide explicaciones, el equipo dice: -"¿conoces muchos de los problemas que suceden en la industria del vídeojuego en cuanto a cómo tratar a las mujeres en la industria del videojuego? No queremos hablar de esas cosas aquí"-.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 25/11/15 20:46:39
01
No se porque a los videojuegos en particular algunas gentes le tienen odio o que hagan tantito este tipo de cosas cuando hay cosas mucho peores que esto, que es...bueno mostrar mujeres en bikini jugando a la pelota como en un partido de voleyball. A mi el juego no me atrae en lo mas minimo, es extraño lo se, pero si lo analizas un poco quiza no tiene nada de malo solo son tipas en bikini, aunque eso si muestran mucho y tal vez sea irrespetuoso para ellas, pero repito hay cosas peores que esto pero lamentablemente a los videojuegos se les trae mas asi. Quiza al final sea para mejor.
0 1
Sin avatar
Devildante 25/11/15 13:14:38
00
que Dead or Alive no fue un juego de pelea en algun momento? cuando se volvio en esto? xD
0 0
DFL
DFL 25/11/15 06:34:22
02
Yo no le veo la gracia por ningún sitio a este juego, es exhibir de forma gratuita los atributos de los personajes femeninos. A nivel de jugabilidad y esas cosas no me atrae, y dudo que si vende sea porque, como dice en el subtítulo de esta noticia, es un juego "divertido", cosa que no pondré en duda porque no he probado nada de este tipo, pero vamos, que los que lo compren no creo que piensen en mucho más que nalgas y senos, los cuales pertenecen a un ideal de mujer poco realista.

No puedo quejarme de que esto ocurra porque en lo personal nunca lo compraría.
0 2
thelastranger
thelastranger 25/11/15 01:20:06
00
La version asiatica esta en ingles asi que se podra importar sin problemas.
0 0
artimaña
artimaña 24/11/15 23:23:33
10
Po pa los japos, paso del porno.
1 0
Akainu
Akainu 24/11/15 21:50:45
00
Lo que quisieron decir fue: "Las políticas en Occidente son una verdadera molestia para nosotros así que preferimos que el título se quede en este país donde no son tan exagerados con el tema y sabemos que habrá ventas de alguna u otra forma."
0 0
caligulaman
caligulaman 24/11/15 20:15:59
00
Rip boobies
0 0
liker66
liker66 24/11/15 20:08:44
00
Que ven de divertido en este juego? Podrían hacer de esto un extra de los Dead or Alive normales, pero hacer un juego solo de esto lo veo un poco aburrido y simplón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.