Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Dead or Alive: Paradise llegara a Europa en Primavera

Dead or Alive: Paradise llegara a Europa en Primavera

Iván Díez
23/01/2010 12:24

ss_preview_doap_a10.jpg.jpg

Tecmo Koei nos ha enviado una nota de prensa informando que el titulo "spin-off" de Dead Or Alive para PSP con la coletilla de "Paradise", llegara a Europa la próxima primavera en exclusiva para la portátil de Sony: Tecmo Koei Europe Ltd se complace en anunciar la Dead or Alive: Paradise, la próxima entrega de la popular franquicia DEAD OR ALIVE. Con todo los encantos los encantos de la saga DEAD OR ALIVE, bajo el sol tropical de “New Zack Island”, podrás mezclarte, flirtear, jugar, tomar fotos y desafiar a las chicas en diversos mini juegos que podrás encontrar a lo largo y ancho de tu isla privada con el mejor aspecto jamás mostrado en un juego para PSP. Presume de los personajes femeninos en 3D más bellos, podrás darte un capricho jugando al voley playa, disfrutando de la piscina así como visitar el modernizado casino regentado por el enigmático “Rio”. Con una exhaustiva opción de compras, podrás gastar tus divisas ZACK duramente ganadas en cientos de artículos, desde ropa hasta gadgets para luego quedártelos o darlos como regalo a tus nuevas novias. Cuantos más regalos des, mayor será el vínculo que te una a ellas. Toma cándidas fotos de tus sonrientes bellezas en traje de baño, que podrás almacenar en tu propio álbum de fotos y colecciona los “Venus Clips” (¡picantes!). Todo ello disponible en la palma de tu mano. Juega con ellas en cualquier momento y en cualquier lugar. DEAD OR ALIVE: Paradise será editado en exclusiva para la consola PSP de Sony en primavera.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 24/01/10 00:27:31
00
Que se vayan preparando las "Big Vergas" JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA lo siento......no he podido evitar ponerlo XD. Na este me lo pillo yo der tiri vamos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.