Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Dead or Alive 5' vende 580.000 unidades

'Dead or Alive 5' vende 580.000 unidades

Tecmo Koei se muestra satisfecha por los números conseguidos este año.

Fran Pineda
30/10/2012 08:15
Dead or Alive 5

El medio Siliconera ha sido el encargado de desvelar algunas de las cifras que ha dejado el año para Tecmo Koei. Uno de sus lanzamientos más importantes para el 2012 se trataba de 'Dead or Alive 5 ' título que ha dejado vendidas 580.000 copias.

Su contribución se traduce en 10.9 millones de dólares a las que hay que sumar varios productos como 'Samurai Warriors Chronicle 2nd' de Nintendo 3DS o 'Warriors Orochi 3' para PSP entre otros. El estudio también ha publicado 'Pokemon Conquest' y 'One Piece: Pirate Warriors' títulos con los que asegura sentirse muy contentos de las ventas obtenidas en occidente al igual que con los contenidos descargables y las reservas.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 30/10/12 15:22:05
00
Más bien pocas, DOA4 saliendo sólo en una plataforma alcanzó el millón de copias en pocos meses, pero también bajó de precio muy rápido, imagino que este también hará lo mismo y dará otro estirón.

Yo aun no lo he pillado, pero es que me parece horroroso el nuevo rumbo de la saga, no me termina de convencer ni de lejos esos diseños y las nuevas fliapadas a lo Matrix, incluso los gráficos son en muchos aspectos inferiores a los del DOAX2, si Itagaki aun repartiera el bacalao... :'(
0 0
eRaZoR
eRaZoR 30/10/12 11:27:30
00
Los juegos de lucha no pasan por su mejor momento en popularidad y están lejos de arrastras las masas que atraían años atrás.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.