Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Dead or Alive 5 Plus contará con edición limitada en Japón

Dead or Alive 5 Plus contará con edición limitada en Japón

Contiene el modo "Vídeos privados"

Iván Díez
22/12/2012 02:02

Team Ninja ha revelado que Dead or Alive 5 Plus en Japón, contará con una edición limitada que ofrece un modo completamente exclusivo con trajes que solo podrás encontrar en esta edición.

Este modo se llama "Vídeos privados" y nos ofrece la posibilidad de ver a las luchadores del videojuego con atuendos bastante discretos con 12 nuevos atuendos conocido como "Paradise".

Dead or Alive 5 Plus

Además, el juego contará con un modo en primera persona, poniendo la consola en vertical podremos golpear a nuestra rival con la pantalla táctil. También se ha desvelado que el Team Ninja desea compatibilidad con la versión de sobremesa con la posibilidad de compartir trajes entre otras opciones.

Por último se ha confirmado un modo entrenamiento con varios minijuegos en donde aprenderemos a controlar a nuestro personaje de una manera mas avanzada.

Fuente | GameEverything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
GUER_AIKE 24/12/12 14:55:05
00
ja ja ja,,, y en el último párrafo de dos lineas hace referencia al aspecto jugable de un juego de peleas (lucha) siendo esta una pagina de videojuegos ,,, el redactor escribió la nota al revés,,, lo traicionó sus subconsciente,,, está ansioso por hacerse los ratones con las chicas de DOA5 con su psvita encerrado en el baño
0 0
Zaul
Zaul 22/12/12 20:05:23
00
Se agregan varias cositas, pero espero que no sea lo único de "Plus" que tenga.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 22/12/12 13:08:38
00
Me pica la curiosidad el modo de juego en vertical, luchando en primera persona y usando la pantalla táctil en un juego de lucha. Da la sensación de que no será para tanto, pero ese tipo de jugabilidad es interesante y no se ha visto todavía.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.