Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dead or Alive 5: Last Round retrasa su lanzamiento en PC

Dead or Alive 5: Last Round retrasa su lanzamiento en PC

Para compensar a los usuarios, Team Ninja regalará el pack 'Halloween 2013' en el que se incluyen 28 trajes

Fran Pineda
28/01/2015 11:31
Dead or Alive 5: Last Round

Koei Tecmo ha anunciado el retraso de 'Dead or Alive 5: Last Round' en PC para Steam hasta el 30 de marzo. EL motivo, según ha declarado la compañía no es otro que optimizar el juego para "ofrecer la mejor experiencia posible". 

En compensación, Team Ninja regalará a todos los usuarios que adquieran el título el pack 'Halloween 2013'; un paquete de contenido que incluye 28 trajes de tan señalada fecha para los luchadores. 'Dead or Alive 5: Last Round' llegará el 17 de febrero a PlayStation 4 y Xbox One. Entre las novedades de esta remasterización encontramos los diferentes DLC que se han publicado hasta la fecha así como un renovado apartado técnico.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 28/01/15 14:16:44
00
Igual yo estoy esperando a Street Fighter (que me parece una saga de peleas superior a esta) y a que Microsoft decida traer Killer Instinct a PC (es solo cuestión de tiempo).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.