Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead or Alive 5: Last Round incluirá dos nuevos luchadores

Dead or Alive 5: Last Round incluirá dos nuevos luchadores

El título también incluiría una revisión del motor 'Soft Engine' para dotar de mayor realismo al cuerpo de los personajes

Fran Pineda
03/10/2014 11:38
Dead or Alive 5: Last Round

La revista Famitsu ha arrojado nuevos detalles esta semana sobre el título 'Dead or Alive 5: Last Round'; juego anunciado en la conferencia pre-TGS de Sony y que contará con un renovado apartado técnico para su estreno en las consolas de nueva generación. 

El medio japonés adelantaba que serán un total de dos nuevos luchadores los encargados de llegar al título de lucha. Luchador y luchadora de los que todavía se desconocen datos referentes a nombres o incluso estilo de lucha. Famitsu también comentó en la publicación que 'Dead or Alive 5: Last Round' contaría con una nueva revisión del motor Soft Engine y cuya actualización daría aún más realismo al cuerpo de los personajes.

Tecmo Koei confirmó que el juego llegaría a Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2015. Las plataformas de pasada generación tampoco se quedarán sin su correspondiente versión de 'Dead or Alive 5'.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:02:39
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.