Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dead Or Alive 5: Last Round, en su versión PC, recibe el modo en línea

Dead Or Alive 5: Last Round, en su versión PC, recibe el modo en línea

La obra del Team Ninja llegó a PC llegó sin la posibilidad de poder entablar combates contra jugadores de otras partes del mundo debido a graves problemas

Carlos Sánchez
02/10/2015 18:33
Dead or Alive 5: Last Round

El lanzamiento en PC de 'Dead or Alive 5: Last Round', la famosa serie de lucha desarrollada por el Team Ninja no ha sido especialmente agradable debido a una toma de decisiones y comentarios que no han gustado mucho al público. Aunque lo importante es que ha llegado, ha habido una serie de problemas que había que corregir, como es el caso de la ausencia de un modo de juego. Como todos sabréis, la obra del Team Ninja llegó a PC llegó sin la posibilidad de poder entablar combates contra jugadores de otras partes del mundo, algo que obligó al estudio a salir al paso para explicar los motivos de su ausencia.

En aquellos momentos se encontraba en fase de pruebas ya que su funcionamiento no era todo lo bueno que cabría esperar. Varios meses después de su estreno, los chicos del Team Ninja ya han puesto fin a las pruebas pertinentes, poniendo a disposición de los usuarios de la plataforma PC un parche a través de Steam que habilita el modo en línea de 'Dead or Alive 5: Last Round'. Con esto, la obra del estudio japonés ya se asemeja un poco más a las versiones que ha lanzado en consolas, aunque todavía sigue estando vigente el hecho de que a nivel técnico se trate de un híbrido entre lo visto en PlayStation 3 y PlayStation 4.

La versión de PC no hace uso del Soft Engine (motor de físicas usado para el movimiento del busto de las luchadores) por ejemplo, algo que dudamos sea arreglado a estas alturas. Lo importante es que el modo línea ya está disponible tras haber sufrido algún que otro retraso.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.