Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead or Alive 5 alcanza los 5 millones de descargas

Dead or Alive 5 alcanza los 5 millones de descargas

Para celebrarlo, Tecmo Koei regalará dos nuevos trajes a los jugadores de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One

Adrián Míguez
10/12/2015 12:43
Dead or Alive 5: Last Round

Hoy Tecmo Koei ha anunciado a través de un comunicado de prensa internacional, la cifra de descargas alcanzada por su título de peleas 'Dead or Alive 5'.

Entre sus versiones Last Round y Ultimate, 'Dead or Alive 5' ha alcanzado los 5 millones de unidades vendidas en todo el globo. Cabe destacar que el juego de Tecmo Koei dispone de una versión gratuita a través de las tiendas virtuales de las plataformas en las que ha salido el título.

Para celebrar esta cifra, Tecmo Koei ha querido tener un detalle con sus jugadores, tanto los que han comprado el juego como quienes emplean su versión gratuita. Todos recibirán gratis dos nuevos trajes; uno de ellos para para Ayane y otro para Kasumi, ambos trajes diseñados por el mangaka Tamiki Wakaki, conocido por su manga Kami nomi zo Shiru Sekai. Eso sí, estos trajes tan solo serán regalados a quienes hayan descargado la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.