Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead Nation llegará entre Octubre y Diciembre 2010

Dead Nation llegará entre Octubre y Diciembre 2010

Iván Díez
19/05/2010 08:36

971428_20090825_screen010.jpg

De los creadores de Super Stardust HD nos llega un nuevo título sobre zombies en exclusiva para la Playstation Network, se trata de Dead Nation, que fue mostrado por primera vez en el GamesCom del año pasado y hoy se ha creado la ficha en la web oficial de Playstation anunciando además desde el Twitter de la compañía que el juego sigue en desarrollo y se lanzará durante este año. La misión de Dead Nation es ir a través de los niveles eliminando a cientos y cientos de zombies desde una vista aérea con la posibilidad de jugar con un amigo en cooperativo en línea  o local con la función de tablas de clasificación online para comprobar quien es el mejor superviviente del planeta. Llegará entre Octubre y Diciembre de este 2010, obtendréis mas información en el E3 de este año.
Llega un nuevo bombazo repleto de acción de la mano del desarrollador del popular Super Stardust HD. Esta vez, su adictiva jugabilidad es más espantosa que nunca... Una guerra asola el planeta, dejándolo en ruinas y en medio del caos. Un virus zombi se extiende rápidamente por todo el mundo entre los humanos. Solo queda una esperanza: tú. Eres uno de los pocos capaces de luchar y sobrevivir al caos y a la destrucción, y tu misión es acabar con las masas de zombis y vivir para contarlo. ¿Tienes lo que hay que tener para resistir a la Dead Nation? Compite contra cientos de zombis en pantalla Ábrete paso con un amigo en juego cooperativo online o sin conexión y mídete en las tablas de clasificación online Controla los zombis que has matado diariamente con un mapa del mundo online y lucha por reducir el virus zombi con otros jugadores de Dead Nation en el país en el que estés jugando
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AkiraKenta
AkiraKenta 19/05/10 15:23:31
00
¡¡Me gusta!! mmmmm.... que hambre de zombies! ñam ñam XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.