Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead Island: Riptide prohibido en Alemania

Dead Island: Riptide prohibido en Alemania

Su productor se queja tras llegarle la noticia

Iván Díez
29/11/2012 15:26
Dead Island: Riptide

Al igual que el original, Dead Island: Riptide ha sido prohibido en Alemania, parece ser que el promover la violencia y más cuando los enemigos tienen una apariencia humana es un problema para el videojuego.

Su productor, Sebastian Reichert, no entiende absolutamente la decisión, pues los enemigos no son realmente humanos a pesar de que han sido infectados y convertidos en `caminantes´.

En sus palabras podemos ver su sorpresa al llegarle tal noticia y pone en ejemplo otros títulos similares como Gears of War:

¿Dónde está la diferencia? Quiero decir, son humanoides y puedes hacerles cosas... tienen movimientos finales espectaculares.

No importa qué tipo de enemigos sean: mientras parezcan humanos, tienes un problema. En Dead Island en particular estaba el problema de que puedes atacar a los zombis cuando están muertos y eso es mutilación de cadáveres.

Sin embargo, castigamos al jugador si hace eso porque, si el jugador intenta apuñalar o destrozar todo lo que se encuentra, su arma se rompe y está jodido. Ni siquiera le recompensamos por hacerlo, les castigamos por ello.

Fuente | BloodyGoodGames

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 29/11/12 17:01:27
00
jodanse alemanes sopencos y Sebas tu sigue adelante tu juego es la crema y nata
0 0
Physioux
Physioux 29/11/12 15:50:31
00
Menuda gilipollez, peores cosas hay en la tele a diario, y no lo censuran.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.