Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead Island: Retro Revenge aparece registrado en Australia

Dead Island: Retro Revenge aparece registrado en Australia

Los dueños de la licencia -Deep Silver-, revelaron hace tiempo estar buscando un nuevo estudio para que continuase el desarrollo, ¿lo han conseguido?

Carlos Sánchez
12/02/2016 17:43
Dead Island 2

'Dead Island 2', la nueva entrega de la paradisíaca serie creada por Techland, sigue en paradero desconocido. Después de los problemas surgidos entre Deep Silver y Yager Development -lo cual acabó con en el despido de estos últimos-, el desarrollo de 'Dead Island 2' ha acabado en el limbo. Los dueños de la licencia revelaron hace tiempo estar buscando un nuevo estudio para que continuase el desarrollo, y parece que lo han encontrado ya. La oficina de registro de marcas australiana ha actualizado de forma reciente en su base de datos y en ella aparece el nombre 'Dead Island: Retro Revenge'.

¿Es la secuela con un nombre diferente o algo completamente nuevo y original? ¿Es para consola y PC o para smartphones? No lo sabemos, pero sí que Deep Silver está detrás y junto a ella un equipo llamado Empty Clip Studios. Seguramente el nombre no os suene y no es para menos. Empty Clip Studios trabaja única y exclusivamente en el desarrollo de juegos de corte indie, juegos sencillos. En su página web oficial podéis ver los trabajos que ha realizado desde que fue fundado, siendo todos ellos juegos muy simples, minimalistas mejor dicho.

Una de dos: o a los chicos/as de Empty Clip Studios les ha tocado el gordo y ahora son los encargados de desarrollar 'Dead Island 2', o Deep Silver está buscando un proyecto de menor nivel con la serie 'Dead Island'. Esperamos salir de dudas muy pronto.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 13/02/16 20:42:48
00
A mi me suena a juego para móviles, la palabra "retro" no huele bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.