Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead Island recibirá un parche el mismo día de su lanzamiento [Ps3p]

Dead Island recibirá un parche el mismo día de su lanzamiento [Ps3p]

Juan Antonio Ruiz García
06/09/2011 09:24

Son muchos los juegos que ya de salida incluyen algún pequeño bug o defecto que hace que nuestra partida se vaya al garete o simplemente que los enemigos no respondan como tendrían que hacerlo. Dead Island es un título que si bien le queda unos días para que salga, contará con un parche el mismo día del lanzamiento corrigiendo algunos errores detectados en él.

Dead Island

La lista de cambios es bastante cuantiosa, ni más ni menos que 37 correcciones se ha llevado el juego. Ha sido el medio Destructoid el encargado de publicar una por una los arreglos que harán de Dead Island una experiencia sin errores.

Algunos de estos comunmente llamados “fixes” a destacar son por ejemplo que la inteligencia del enemigo se ha visto mejorada y la reacción de este frente al fuego también; sin duda un apartado que nos da que pensar que la IA no estaba tan pulida si no llega a ser por el parche.

Otros arreglos importantes que tendrá el parche consistirá en algunas correcciones realizadas en diferentes misiones o busquedas así como problemas encontrados en el juego en su modo cooperativo incluyendo la opción de poder detener a nuestros compañeros en caso de que les pillemos robando parte de nuestro equipo.

Otra nota que deja el parche es que enemigos no se regenerarán durante las misiones de escolta.

Esperamos que con este parche, esos pequeños fallos de Dead Island queden resueltos; mientras tanto tendremos que esperar al 9 de Septiembre para hacernos con el juego.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JoseteDrk
JoseteDrk 06/09/11 11:30:28
00
Mientras sea el parche para bien, bienvenido sea.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.