Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dead Island prohibido en Alemania

Dead Island prohibido en Alemania

Fran Pineda
29/11/2011 20:38

Estamos cuanto menos sorprendidos por la decisión que se ha tomado definitivamente en Alemania al prohibirse la venta de Dead Island. Lo cierto es que los desarrolladores del juego de acción-RPG no les ha pillado por sopresa.

Dead Island

Nos lo esperábamos. Alemania cuenta con un reglamento único y cerrado en cuanto a la relación que existe entre los videojuegos y la violencia. Tanto Deep Silver como Techland conocían que podría darse esta posibilidad desde el principio.

Son las palabras del desarrollador del juego a Eurogamer

Dead Island ha recibido la calificación de Lista B por el Departamente Federal de Alemania, los mismos que ponen las clasifican las edades de las películas. Lista B se reserva generalmente para los medios de comunicación que representan actos tales como la tortura extrema o contenido nazi, por lo que estos no pueden ser importados ni vendidos en dicho país ya que están penados por la ley.

No se ha dado ninguna explicación de porqué el juego ha sido prohibido pero hemos de suponer que debido a la violencia gráfica.

Koch Media, distribuidores del juego  comentan:

Nosotros no distribuimos o vendemos Dead Island en Alemania. La intención era llevar el juego a los mercados internacionales, de hecho el producto se vende bastante bien en el resto de países.

A principios de mes salió publicado el DLC Bloodbath Arena, el cual sufrió de varios retrasos debido a la publicación de un parche que solucionaba diversos problemas del juego.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.