Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead Island: Definitive Collection llega con una sorpresa inesperada en PlayStation 4

Dead Island: Definitive Collection llega con una sorpresa inesperada en PlayStation 4

A finales de este mismo mes los usuarios de: PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Dead Island: Definitive Collection'

Carlos Sánchez
26/05/2016 18:00
Dead Island: Definitive Collection

A finales de este mes los usuarios de: PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Dead Island: Definitive Collection', pack que incluye en su haber las remasterizaciones de 'Dead Island' y 'Dead Island: Riptide'. La serie, creada por Techland, nos invita a disfrutar de entornos paradisíacos y plagados de muertes vivientes, lo cual se traduce en: -"acaba con ellos antes de que acaben contigo"-. Aunque si no son los zombis los que acaban con nosotros, lo hará el trabajo que ha hecho Deep Silver con su comercialización. Los usuarios de PlayStation 4 verán que su versión de 'Dead Island: Definitive Collection' viene con una sorpresa, y no muy agradable la verdad.

Según ha comentado la distribuidora alemana, 'Dead Island: Riptide' no estará incluido en el pack en formato físico, sino mediante código descargable. La primera entrega sí vendrá en disco. Según Deep Silver: -"los discos de PlayStation 4 no soportan múltiples juegos, por eso Riptide viene como código descargable"-. Sobra decir que las palabras de la compañía son una absoluta mentira. La trilogía 'Uncharted' viene en un único disco, por ejemplo. 'Metro Redux' (dos juegos y de Deep Silver para más inri), vienen ambos en el mismo disco. En Xbox One no hay problema, llega en el mismo disco.

Por supuesto, la comunidad no ha tardado en hacerle ver a la compañía el error, lo cual ha obligado a Deep Silver a realizar una rectificación: -"podríamos haber redactado esto mejor. Necesitas un menú separado, no puedes meter dos juegos en el disco de la misma forma que en Xbox One"-. La explicación sigue estando muy cogida por los pelos, sobre todo si nos fijamos en los ejemplos citados.

Fuente: Dead Island Twitter

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/05/16 02:29:54
01
Y...¿por qué esto es malo? acaso Dead Island: Riptide pesa demasiado y les da pereza descargarlo o que?
0 1
Carun
Carun 26/05/16 21:49:48
03
Cada dia me gusta mas One
0 3
TrAn3
TrAn3 26/05/16 20:17:50
00
MANDA huevos tienen...
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 26/05/16 19:51:50
02
No seas cabron le acaban de quitar a muchos las ganas de comprarlo.

La idea es que vinieran en un solo disco, Asi ya para que.
0 2
Infinity
Infinity 26/05/16 19:33:26
04
@charlyolivera la version de pc llega el dia 31 de este mes en Steam por lo menos.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.