Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead Island Definitive Collection revela las mejoras gráficas que tendrá

Dead Island Definitive Collection revela las mejoras gráficas que tendrá

Dead Island: Definitive Collection' llegará en formato físico a un precio de 39.99€ y en digital ofreciendo ambos juegos por separado a un precio de 19.99€

Carlos Sánchez
27/04/2016 12:58
Dead Island: Definitive Collection

El próximo 31 de mayo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Dead Island: Definitive Collection', obra que contiene en su interior dos juegos: 'Dead Island' y 'Dead Island Riptide'. En ambas entregas, los jugadores ponen rumbo a una paradisíaca y peligrosa isla infestada por completo de zombis. Una isla que podemos recorrer y limpiar de esta criaturas solos o acompañados por varios jugadores en modo cooperativo. El lanzamiento de 'Dead Island: Definitive Collection' en las plataformas ya citadas traerá consigo una serie de novedades, tanto a nivel técnico como jugable, y que han sido detalladas en profundidad por Deep Silver de forma muy reciente. A continuación os dejamos una lista con las mejoras visuales que verá 'Dead Island: Definitive Collection'.  

Texturas de Mayor Calidad

Las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada.

Nuevo sistema de iluminación fotorrealista

El sistema de iluminación del juego ha sido mejorado considerablemente, para ofrecer una apariencia más realista del soleado y bello entorno tropical.

Sombreado basado en la física

Inclusión de las nuevas técnicas de sombreado basadas en la física gracias a la última versión del Motor Gráfico Chrome añaden una apariencia de mayor calidad de los modelados y objetos del juego, que reaccionan de una forma más realista a las diversas condiciones de iluminación.

Mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing

El añadido de técnicas más sofisticadas de anti-aliasing implica que los jugadores de consolas podrán experimentar Dead Island sin los antiestéticos dientes de sierra, hasta ofrecer una visión mucho más nítida.

Calidad mejorada de los modelados del juego y activos de geometría

Los principales activos de geometría (como por ejemplo: los personajes no jugables y los modelados de personajes) tienen un marcado incremento de calidad.

HBAO y efectos de desenfoque de movimiento

La inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte añade un nivel extra de profundidad y realismo al mundo del juego. A través de una mejor implementación de las sombras de los objetos y los nuevos efectos de desenfoque de movimiento ambos juegos ofrecerán una experiencia mucho más cinemática.

Interfaz de juego actualizada

Para ofrecer una apariencia más consistente y una experiencia de juego inigualable tanto en Dead Island como en Dead Island Riptide.

En otro orden de cosas, comentar que 'Dead Island: Definitive Collection' llegará en formato físico a un precio de 39.99 euros y en digital ofreciendo ambos juegos por separado a un precio de 19.99 euros. Por supuesto, también estará disponible el pack completo en digital.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 27/04/16 22:18:54
00
Lo que a muchos les debe interesar es si conservara el multijugador online o han tenido que suprimirlo.

Si han decidido suprimirlo seria bueno a cambio de poner pantalla divida.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.