Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dead Island consigue vender 3 millones de copias

Dead Island consigue vender 3 millones de copias

Unas vacaciones paradisíacas de éxito

Iván Díez
21/12/2011 15:40

Techland ha confirmado que su videojuego de supervivencia y terror conocido como Dead Island, ha conseguido vender en todo el mundo más de 3 millones de copias en sus versiones para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Aunque la crítica no acabó del todo satisfecha, el primer tráiler debut del videojuego fue uno de los videos que más expectación ha causado en todo internet consiguiendo con ello una película y premios por el tráiler de la familia que es atacada por zombies.

Dead Island

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island podría contar próximamente con una secuela de nombre "Dead World".

Fuente | GameInformer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 22/12/11 03:35:39
00
yo lo tengo y me mola pero me sorprende que solo alla vendido 3 millones siendo un juego multi plataforma.
voy a empezar a valorar mas los 4 millones de ventas del Uncharted 3
0 0
Ahnks
Ahnks 22/12/11 00:10:44
00
No me estraña que venda mucho, segun amigos que lo tiene y que an jugado me an dicho que es un juegazo, haber si cae para estas navidades.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.