Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deep Silver asegura que Dead Island 2 aún sigue en desarrollo

Deep Silver asegura que Dead Island 2 aún sigue en desarrollo

Presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2014, aún no ha sido puesto a la venta y su desarrollo no está siendo particularmente sencillo

Carlos Sánchez
08/05/2017 18:34
Dead Island 2

Dead Island 2 sigue en desarrollo, según Deep Silver

Largo y tortuoso es el camino que está siguiendo 'Dead Island 2', secuela de la licencia creada por Techland en la pasada generación de consolas y ahora en manos de Deep Silver. El proyecto, presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2014, aún no ha sido puesto a la venta y su desarrollo no está siendo particularmente sencillo: comenzó en manos de Yager Development, fue cancelado por diferencias con la dueña de la licencia y luego pasó a manos de Sumo Digital, quien se está encargado de poner todo en su sitio y ofrecer la visión original que Deep Silver tenía en mente. Ahora bien, ¿cuál es el estado actual de 'Dead Island 2'? Tras anunciarse que Sumo Digital sería la encargada de hacerse cargo del desarrollo (marzo 2016), ninguna de las partes involucradas ha revelado detalle alguno.

Tal silencio sigue haciendo sospechar al personal y muchos se preguntan si 'Dead Island 2' sigue estando en desarrollo. Deep Silver ha emitido un comunicado en el que revela lo siguiente: -"Dead Island 2 está en desarrollo en Sumo Digital, y estamos entusiasmados con el progreso que el equipo está haciendo con la licencia de mayor éxito de Deep Silver. Cuando estemos listos para compartir más información, lo haremos"-. El desarrollo de esta entrega, destinada a PC, PlayStation 4, Xbox One y para la que se está haciendo uso del Unreal Engine 4, sigue en marcha. De hecho, parece que Deep Silver ha encontrado en Sumo Digital el equipo perfecto para su elaboración, pues llevan más de un año con él y no ha salido nada malo al respecto desde entonces. Con un poco de suerte, quizás lo veamos en el E3 2017.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.