Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dead Island, 11 minutos de Gameplay [Xboxgo]

Dead Island, 11 minutos de Gameplay [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
23/05/2011 18:04

Desde que ya hace algunos meses nos dejaran a todos con la boca abierta con aquel impactante trailer la expectación levantada por Dead Island ha sido bastante grande. Hemos disfrutado de un amplio numero de imágenes y hace unos días se mostró un nuevo vídeo donde aparecían momentos ingame.

Capturas Mayo

El vídeo que publicamos hoy nos muestra ni mas ni menos que once minutos de puro gameplay, una excelente forma de conocer lo que ofrecerá el título tanto a nivel visual como jugable, ya sea el comprobar la variedad de armas, fijas y arrojadizas, el uso de vehículos, las animaciones y el gore, y es que no faltarán los litros de sangre salpicando la "paradisiaca" isla.

Lo cierto es que no pinta mal la cosa aunque como siempre habrá que ver el resultado final. Juzgar vosotros mismos.

Imagen asociada al video 10685

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 24/05/11 20:36:25
10
Tienes razon xDD tiene como..esa atmosfera y estilo grafico..(aunque graficamente lo veo muy superior claro)

Con respecto a mi opinion..hay detalles que no me han gustado mucho..como la facilidad con la que los zombies salen volando al golpearlos y lo facil tambien que se despega del cuerpo las cabezas o los brazos xD.Tampoco me gusta mucho que todo lo que se pueda cojer brille..bastaba solo con el puntito azul.Pero son solo detalles,la verdad es que pinta muy bien..graficamente esta de lujo y por lo visto la liberrtad es amplia.si la isla es grande,la historia buena con personajes carismaticos y el tiempo de juego "largo" no es una locura decir que podemos estar hablando de un inicio de una saga de zombies,dado el rumbo que llevan los RE.
1 0
J3Jordi
J3Jordi 23/05/11 20:31:40
00
Far Cry con zombies xD pero me gusta!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.