Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > De nuevo 20 minutos.

De nuevo 20 minutos.

Hugo Fraga
13/12/2006 16:52

Seguro que algunos ya empezáis a pensar que este periódico nos paga por mencionarlo, pero os puedo asegurar que no es así.
Pongo de nuevo una noticia de ellos porque una vez más han demostrado que Nintendo existe. Esta vez además lo han hecho a lo grande, y esque Zelda TP ocupa con una foto enorme su portada de hoy.
Aquí os dejo los scans de esta portada y del artículo que dedican al juego en la página 14.


Me sorprende de forma muy grata que en nuestro país existan aún medios de comunicación que nadan contracorriente. Como todos sabemos la corriente te lleva a Sony y a PS3, pero como vemos hoy y en noticias anteriores este diario tiene unos buenos motores para dirigirse río arriba.
El artículo es muy bueno, os recomiendo leerlo, y como ya os tengo comentado dicen única y exclusivamente lo que hay, no como los medios que ponen algo bueno de Nintendo y recuerdan que se acerca PS3, dando a entender que será mejor.

Me parece enormemente grato ver que aún quedan medios que informan bien y de todo (unas veces de Nintendo y otras de Sony o Microsoft), como este o otros diarios de los que ya os hemos hablado. He de confesar que mi fe en el periodismo español estaba por los suelos, ese fue uno de los motivos por los que nació DSWII, y viendo esto estoy recuperándola un poco.

Aún queda mucho camino por recorrer hasta llegar a una sociedad en la que la información no este impregnada de dinero, pero para informaros de todo y luchar contra ello DSWII seguirá con todos vosotros, sabiendo siempre que nuestro mayor beneficio será el de teneros contentos y nunca el dinero que alguna empresa nos de.
Un saludo a todos.

Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/12/06 19:15:00
00
yo lo digo siempre... 20minutos es el mejor diario que hay ahora mismo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.