Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > De modder en The Elder Scrolls V: Skyrim a diseñador en Bungie

De modder en The Elder Scrolls V: Skyrim a diseñador en Bungie

Alexander Velicky trabajará en el desarrollo de 'Destiny' tras realizar el mod 'Falskaar' para 'Skyrim' y cuya magnitud bien podría pasar por una expansión

Fran Pineda
27/11/2013 12:20
Artículos

El conocido modder de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' Alexander J Velicky ha anunciado a través de los foros de Bethesda su nuevo puesto de trabajo y que pasa nada más y nada menos que a ser diseñador de Bungie en el próximo título del estudio, 'Destiny'.

Alexander es conocido en PC por sus mods en la quinta entrega numerada de 'The Elder Scrolls' y cuyos trabajos podéis encontrar en páginas como Nexus o la misma Steam en la sección Workshop. Su mayor proyecto hasta la fecha se trata del mod 'Falskaar' y que  bien podría pasar por una expansión de la propia Bethesda, dada la magnitud del trabajo realizado en él no nos extraña que Bungie haya querido hacerle un hueco en sus oficinas. Con tal solo 19 años Velicky ha sido capaz de crear un contenido que nos ofrece horas y horas de diversión en la nueva zona que responde al nombre del mod en cuestión. 

Si queréis datos más concretos tan solo os diremos que cuenta con al menos 20 horas de duración divididadas en 9 misiones principales y 17 secundarias. La longitud del mapeado bien podría ser un tercio de Skyrim y para redondear aún más el mod cuenta con nuevas armas, armaduras, libros, hechizos... En temas de producción Alexander tampoco ha estado escaso. El chico ha compuesto una nueva banda sonora además de contar con la ayuda de más de 30 actores de doblaje para la grabación de las voces.

Os dejamos con el tráiler de 'Falskaar' con el que os haréis una idea de la magnitud del proyecto, dejando claro que el modder es otra de las grandes alternativas para darse a conocer en el sector:

Fuente | Foros Bethesda

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 27/11/13 14:27:15
00
¿El narrador no es littlekuribo?
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 27/11/13 14:23:10
00
El esfuerzo tiene su recompensa. Seguro que estará más que contento con ese empleo.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/11/13 13:42:04
00
Diganles tontos a los de bungie, se han anotado una grande al contratar a este genio, que por cierto es increible lo que a logrado para el skyrim.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.